Alambique Cobre Portatil 2.5 Litros

$1,690,000
Sin Iva: $1,420,168
Referencia: BAR-AL-25
Disponibilidad: No Disponible

Opciones Disponibles

 

 

 

DESCRIPCION

Este alambique ha sido forjado en un proceso tradicional usando solamente materiales naturales. Por eso está apto para todas las destilaciones biológicas y naturales de gran aroma.
Esta unidad además de ser una pieza de decoración en cualquier bar, es totalmente funcional para destilar líquidos, obteniendo aguardientes de una excelente calidad a partir de vinos, vodkas, o cualquier otra bebida espirituosa que pueda ser destilada.
Excelente para escuelas para enseñar a estudiantes el porceso de destilación.
 
Encuentra más productos en www.productosparabar.com

 

CARACTERISTICAS

El alambique consta de tres partes: una caldera en forma de globo, un capacete condensador prolongado en un cuello de cisne y un serpentín situado en un recipiente refrigerado por agua. Claro que este alambique no solo representa un adorno especial para cualquier salón, escaparate, laboratorio, etc., sino que al mismo tiempo es completamente funcional. Así se puede destilar un aguardiente riquísimo o incluso usarlo como instrumento alquímico.

Piezas desarmables para llevar a cualquier lugar.

 

COMO SE USA 

Con el envío de este alambique y de todas la piezas originales, añadimos también un manual de usuario incluyendo los consejos de limpieza y mantenimiento asi como una breve descripción de los distintos modos de destilación: aceites esenciales, remedios espagíricos y desde luego, también del alcohol, información reunida bajo la forma de una pequeña guía de 16 páginas. Al fin y al cabo no queremos que se intoxique... Conocemos a familias que están usando alambiques de este estilo desde hace 150 años – con un poco de cuidado y cariño se puede disfrutar del alambique durante muchos años.

Nota se requiere fuente de agua fria y mangueras (no incluidas) para enfriar recipiente y ayudar a la obtención del alcohol destilado.

 

PRESENTACIÓN 

Capacidad 2.5 litros
Incluye termómetro.
 

MATERIAL

Cobre

 

COLOR

Cobre

 

MEDIDAS

Largo:  30 cms

Ancho: 18 cms

Alto: 36cms

Aproximado

 

CUIDADOS / MANTENIMIENTO

Lavar a mano con agua fria. Secar para evitar oxidos.

 

VIDEO

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Whatsapp