Portavasos Cartón Juegos

$30,000
Sin Iva: $25,210
Referencia: BAR-PO-JU
Disponibilidad: 2

Opciones Disponibles

DESCRIPCION
Curiosos portavasos en cartón tipo Pub.
Cada portavasos tiene por ambas caras un juego diferente.
La función es entretener y divertir a tus clientes mientras beben su cerveza o cocktail en el bar.
Vienen 10 modelos diferentes y surtidos.
Entrega en la mesa diferentes portavasos a los clientes y ellos los usarán para divertirse.

Encuentra más productos en www.productosparabar.com

 

CARACTERISTICAS 

Se venden paquetes de 100 o 200, todos los portavasos surtidos.

 

COMO SE USA 

Los juegos incluidos son:
1. Lánzalo como una moneda cuando se juega cara y sello, si cae en TU RONDA tu pagas la siguiente ronda, si cae MI RONDA yo la pago.
Lado A: TU RONDA
Lado B: MI RONDA
 
2. Lánzalo como una moneda cuando se juega cara y sello, si cae en Beber bebo un trago, si cae NO BEBER no bebo, veamos quien se emborracha más rápido 
Lado A: BEBER 
Lado B: NO BEBER
 
3. Verdad o Se Atreve
Primero lanza el portavasos como una moneda cuando se juega cara y sello, para decidir si jugarás VERDAD o SE ATREVE.
Segundo lanza el portavasos que gire en su propio eje para definir quién en la mesa es señalado por la botella, es decir jugará VERDAD O SE ATREVE
Lado A: VERDAD
Lado B: SE ATREVE 
 
4.Pirinola
Como en los viejos tiempos,lanza el portavasos que gire en su propio eje para definir que lado cae de la pirinola de frente a quién lanzó.
Si cae BEBE DOBLE debo beber 2 tragos, si cae BEBE DERECHA mi amigo a la derecha beberá, si cae TODOS BEBEN todos mis amigos vamos a beber, veamos quién se emborracha primero.
Lado A: 8 juegos definidos como: BEBE DOBLE, CEDE TURNO, BEBE IZQIUERDA (mi amigo a la izquierda).... y más 
Lado B: Pirinola en blanco, es decir tu llenas los espacios y deciden el juego como, CANTAR, BAILAR, PRENDA, FONDO BLANCO, PENITENCIA.. etc etc.
 
5. 2 Juegos del colegio, el primero laberinto, llega al centro y tus amigos te pagaran un coctel.  El segundo juego es el clásico del colegio, cada amigo pinta una linea y cada vez que se logre cerrar un cuadrado coloca su inicial, quién más cuadrados logre su oponente le regalará una cerveza.
Lado A: LABERTINTO 
Lado B: CUADRITOS
 
6. 2 juegos: el primero el famoso SUDOKU,  el segundo indica que dibujes a tu amigo del frente, de seguro con unos tragos de más lo dibujarás de forma más divertida.
Lado A: SUDOKU 
Lado B: EL PINTOR 
 
7. 2 juegos: el primero es la famosa sopa de letras pero en nuestro caso es un COCTEL DE LETRAS, con 20 palabras a buscar. pero adicional a eso hay otras 20 palabras escondidas que también podrás buscar. Quién mas encuentre sus amigos le regalan cerveza.
El segundo juego es como el el colegio conectar con una linea los números, 1 con 1, 2 con 2 y así.....  verás como al avanzar el juego no hay espacio para pintar lineas, quién cruce una línea pierde y paga la ronda.
Lado A: COCTEL DE LETRAS
Lado B: CONECTA LOS NÚMEROS
 
8. 2 juegos que se repiten arriba: el primero el famoso SUDOKU pero diferente al de arriba,  el segundo juego es el clásico del colegio, cada amigo pinta una linea y cada vez que se logre cerrar un cuadrado coloca su inicial, quién más cuadrados logre su oponente le regalará una cerveza. Es juego es muy divertido y por eso lo repetimos
Lado A: SUDOKU 
Lado B: CUADRITOS
 
9. 2 juegos: el primero el famoso TRIQUI, utiliza tapas de cerveza, o monedas o maní para ver quién gana, el que mas rondas gana sus amigos lo invitan a cerveza. El segundo indica que dibujes a tu amigo del frente, de seguro con unos tragos de más lo dibujarás de forma más divertida.
Lado A: TRIQUI
Lado B: EL PINTOR 
 
10. Este último juego es para esos amigos enamoradizos. El primero tiene unos labios rojos pintados que dice LLÁMAME, podrás anotar tu numero de celular y entregarlo a la chica o chico que más te gustó.
El segundo juego dice SOLTERO Y A LA ORDEN, dobla la punta y cuélgalo en tu camisa para que las chicas puedan anotar tu whatsapp o instagram y te contacten.
Curiosa forma de convertir en Bar en el cupido que muchos buscan.
Lado A: SOLTER@ Y A LA ORDEN
Lado B: LLÁMAME

 

PRESENTACIÓN 

No incluye caja.

 

MATERIAL

Cartón.

Hecho en cartón de la misma calidad que los portavasos tradicionales. Tinta resistente a agua.

 

COLOR

Cartón.

 

MEDIDAS

9 x 9cms aproximado

 

CUIDADOS / MANTENIMIENTO

Producto desechable.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Whatsapp